martes, 10 de enero de 2012

Madai, el servicio que cambiará la forma en que hace negocio con sus clientes.

Madai ha sido diseñado para todas aquellas actividades que, en el pasado, han representado una dificultad para los departamentos de Marketing y Ventas de las empresas. Aparentemente,  Madai es una herramienta para la gestión de las relaciones con clientes (CRM),  que se convierte en una interacción continua con sus clientes potenciales.


Pero, en realidad, es una sofisticada pieza de software (ofrecida como servicio) que puede realizar una serie de diferentes funciones útiles  para su organización, basadas en sus necesidades, tales como:



·    Llenar camas vacías de hoteles,

·    Reducir los stocks de productos obsoletos o difíciles de vender:

·    En la Banca, vender inmuebles, reduciendo precios, a  cambio de datos y acciones por parte del cliente.   

·    Informar a sus clientes de las nuevas tecnologías, mientras le vende modelos anteriores,

·    Recompensar a sus clientes más fieles con descuentos en productos o servicios, a cambio de ver, leer o compartir sus vídeos multimedia de promoción,

·    Mejorar la calidad de su base de datos con la información que Marketing desee, Obtenga información de sus clientes para sus análisis, mientras que los recompensa con reducciones en los precios.


La herramienta CRM de Madai permite construir una interrelación continúa con sus clientes. Todo ello con un producto/servicio que se utiliza desde su propia web, con su branding,  y actuando como su Dpto. de Marketing decida. 

Si le interesa este tema, acceda a madai 

No hay comentarios:

Publicar un comentario