Pero, en realidad, es una sofisticada pieza de software (ofrecida como servicio) que puede realizar una serie de diferentes funciones útiles para su organización, basadas en sus necesidades, tales como:
· Llenar camas vacías de hoteles,
· Reducir los stocks de productos obsoletos o difíciles de vender:
· En la Banca, vender inmuebles, reduciendo precios, a cambio de datos y acciones por parte del cliente.
· Informar a sus clientes de las nuevas tecnologías, mientras le vende modelos anteriores,
· Recompensar a sus clientes más fieles con descuentos en productos o servicios, a cambio de ver, leer o compartir sus vídeos multimedia de promoción,
· Mejorar la calidad de su base de datos con la información que Marketing desee, Obtenga información de sus clientes para sus análisis, mientras que los recompensa con reducciones en los precios.
La herramienta CRM de Madai permite construir una interrelación continúa con sus clientes. Todo ello con un producto/servicio que se utiliza desde su propia web, con su branding, y actuando como su Dpto. de Marketing decida.
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