La solución: Un proceso que permita al vendedor establecer con el internauta un dialogo beneficioso (tanto para el vendedor como para el comprador) que termina, eventualmente, en una compra. Es útil para los responsables de Marketing que quieran desarrollar las ventas y promociones en Internet.
Beneficios para el vendedor
• Le ayuda a conocer al visitante
• Le informa de su visitante
• Vende un producto a su visitante
Beneficios para el comprador
• Una reducción de precio
• Un «cerdito hucha» para otras promociones
¿Qué tal si tuviese?:
• Un innovador servicio para vender productos y servicios a través de Internet, recopilando datos de los usuarios.
• Que los usuarios puedan conseguir reducciones en los precios a cambio de facilitar datos u otras acciones que defina Marketing.
• Una forma única de combinar: e-Commerce, e-Promoción, Investigación de Mercado, Retención de Clientes, Satisfacción del Cliente, B2B. B2C, B2E, Publicidad, Branding, Co-venta y Co-Marketing.
Trabajar con reductores de precios:
• Los reductores de precio son un medio para comunicar o preguntar algo a los clientes;
• Pueden preguntarse distintas cosas (ejemplo: mediante diferentes reductores) para cada tipología de cliente (clientes finales, distribuidores, comerciantes, …);
El objetivo de los reductores puede ser:
El objetivo de los reductores puede ser:
– Ventas de promoción;
– Comunicaciones varias (branding, nuevos productos, …)
– Buscar perfiles de clientes;
– El límite es su imaginación
¿Cuáles son las ventajas que se pueden obtener?:
Para el comprador• Hace bajar el precio
• La decisión de comprar en el momento que considera adecuado
• Si no compra, se beneficia de un descuento para una compra futura
Para el vendedor
• Obtiene unos datos de mucha calidad
• Los mensajes que transmite son muy eficaces
• Fideliza a su visitante
• Hace que el visitante compre pero de manera satisfactoria
• Es innovador y reactivo: puede poner una nueva campaña de forma muy rápida:
• Para promover un producto nuevo
• Para deshacerse de productos obsoletos o viejos
• Para sacar provecho de un evento (vuelta al colegio, rebajas, …)
• Para promover la imagen de la compañía participando en acciones humanitarias
Para iniciativas sin animo de lucro de apoyo a las donaciones estratégicas con una perspectiva mundial. Utilizar un nuevo canal:
• Para facilitar a las organizaciones humanitarias la captación de fondos filantrópicos de una manera más inteligente
• y que permitan a una empresa convertir la financiación a organizaciones humanitarias en una inversión en marketing.
En lugar de aportar dinero, la empresa pone a disposición de la organización humanitaria sus productos y servicios. De esta manera todos los participantes obtienen beneficio:
• La empresa obtiene información del mercado
• La organización humanitaria obtiene dinero
• El cliente consigue productos o servicios más baratos
Para más información, hacer clic en el logo:
http://www.madai.es ?
ResponderEliminarHola Luana,
ResponderEliminarEn efecto, me refiero a http://www.madai.es.
Saludos